AVP le da la bienvenida a Teletec como un aliado estratégico en America Latina

Cambridge, ON y Ciudad de Mexico, MX - AVP MFG. & SUPPLY INC., empresa líder en el diseño, ingeniería y fabricación de innovadores paneles y jackfields de audio y video de alta calidad, así como soluciones especiales para la industria broadcast, satelital y de telecomunicaciones; se complace en anunciar su alianza comercial con Teletec de Mexico, S.A. de C.V. Como proveedor de equipos y sistemas Broadcast en el mercado Mexicano, Teletec asumirá la función de Distribuidor de AVP para toda la República de Mexico.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Teletec de Mexico, a la gran familia AVP", - dice Jose Alvaro Carrillo Gerente de Ventas para America Latina -. Mexico representa una región importante para AVP, dentro del Mercado de America Latina, y la experiencia de Teletec al trabajar con los principales clientes de Mexico, aumentara nuestra penetración de Mercado y proveerá nuevas oportunidades para expandir nuestros canales de comercialización, y esperamos desarrollar una relación comercial provechosa para ambas partes.

"Teletec está complacido con la oportunidad de poder desarrollar y expandir esta línea de productos AVP en el Mercado Mexicano, debido a la excelente calidad y rendimiento de los paneles de audio y video AVP" - Dice David Alexander, Presidente de Teletec de Mexico, S.A. de C.V. - "Esperamos ver un aumento en la aceptación de los productos AVP debido a su diseño innovador, excelentes características y excepcional calidad de fabricación".

Teletec de Mexico, S.A. de C.V., fundado en 1971 con más de 38 años de experiencia y excelente desarrollo en el mercado Mexicano, Teletec reconocido por sus excelentes soluciones en la integración de sistemas, desarrollo de estudios Broadcast, unidades móviles, instalación de transmisores y microondas, así como sets de iluminación y todo lo relacionado con la industria Broadcast y de telecomunicaciones en el mercado Mexicano. Teletec puede ser contactado por su teléfono al + (52-55) 5000-9400 or on the web at www.teletec.com.mx.

AVP Mfg & Supply Inc., con oficinas principales en Cambridge, ON - Canadá, y puede comunicarse con nosotros al 1-519-740-7966 o por nuestra página web www.jackfields.com.