AVP le da la bienvenida a José Alvaro Carrillo

AVP Mfg. & Supply Inc, fabricante de equipos broadcast, de telecomunicaciones y satelitales, incluyendo el diseño y la fabricación de paneles de audio y video, se complace en anunciar la llegada de un nuevo miembro a nuestro equipo de ventas. A partir del 15 de Agosto del 2008, José Alvaro Carrillo ha sido designado como Gerente de Ventas para la Florida, el Caribe y América Latina, ubicado en la ciudad de Miami.

"Estamos emocionados al darle la bienvenida a José Alvaro a nuestra empresa", dice Dan Baker, Presidente y Director de Ventas. "Con su actitud profesional, su compromiso para un excelente servicio al cliente, y su gran compenetración cultural, José Alvaro proveerá un servicio directo y más personalizado a nuestros clientes y asociados, en los ya rápidamente crecientes mercados del Caribe y América Latina. Por favor, acompáñenme en darle a José Alvaro la bienvenida a AVP."

José Alvaro ha estado en la industria broadcast por más de cinco años, y estará encantado de asistirles en todas sus necesidades de paneles y jackfields digitales de audio y video. Si ustedes tienen alguna pregunta o si requieren información de los productos AVP, por favor comuníquense con José Alvaro:

José Alvaro Carrillo
Oficina de Miami: 1.954.404.7184
Celular: 1.954.304.4993
Email: jose.carrillo@jackfields.com
Web: www.jackfields.com
Oficinas Principales en Cambridge, Canadá:
Toll Free: 1.800.481.2493 (USA & Canada)
Ph: 1.519.740.7966
Fax: 1.519.740.0131